LIBROS ELECTRÓNICOS


Libros electrónicos en la red es un espacio virtual en el cual se pueden encontrar varios sitios web donde se accede a libros en texto completo clasificados por temáticas o categorías, en algunos de los sitios sugeridos hay que hacer suscripción previa.

Libros en red
 
Libros en red es un sitio Web donde  periódicamente se están actualizando las obras disponibles. Para bajar libros gratis, sólo, deberá inscribirse previamente.
 

Conocimiento Net:  

Conocimiento Net es un lugar donde se pueden encontrar con facilidad libros electrónicos gratuitos, diccionarios, enciclopedias, traductores, editoriales, actividades para docentes e información tecnológica.




Many books.net y Librodot: 

Many books es un sitio Web, en el que se recopilan libros electrónicos de múltiples temas y los clasifican por categorías para hacer más fácil su búsqueda. 


Librodot:  

Librodot es un sitio Web donde hay que registrarse para poder consultar y bajar libros gratuitos de la red, en formato PDF, los cuales están clasificados por temas, autores y genero. 


Phonetics Pronunciation:  

Es un sitio Web donde se podrá acceder  a  ejercicios de pronunciación en inglés y fonética. 


Starfall:  

Starfall es un portal para niños donde ellos pueden interactuar con el abecedeario y practicar su pronunciación, a través del aprendizaje lúdico con la lectura.


The Free Dictionary:  

Es un portal Web de bastante interés para el aprendizaje de vocabulario donde se encuentran los significados y la pronunciación de muchas palabras, tanto en inglés como en español, además de su composición gramatical. 


Oxford Primary: 

A través del portal Oxford Primary se puede acceder a una buena colección de aproximadamente 100 libros digitales para primaria, clasificados por edades con actividades interactivas  y de comprensión lectora.